jueves, septiembre 28, 2006

Test para saber si estas deprimido

Yo mismo hice este test (la idea original de hacer test fue robada de..., eh, no, quiero decir me inspire gracias al GRAN blog de don Karmelo), y los resultados que me dio fueron desastrosos. Prueben.

1-Le piden que piense en un animal, usted piensa en:
a-Una rata muerta.
b-Una rata viva.
c-Un cobayo.

2-Le piden que piense en algo alegre, usted piensa en:
a-Una rata muerta.
b-Una rata viva.
c-Un cobayo.

3-Esta en su casa y decide poner musica, usted pone:
a-The Cure, aunque nunca en su vida escucho The Cure, y no sabe como carajo llego ese CD a su casa.
b-Pone Lithium de Nirvana y se pone a hacer pogo y a cantarlo lo mas fuerte posible.
c-Pone dame fuego de Sandro y se pone a hacer pogo y a cantarlo lo mas fuerte posible.

4-Lo deja su novia/o (mientras vomita llorando), le roban el auto y lo echan de su trabajo, usted:
a-Se siente triste y fracasado.
b-No se siente triste y fracasado.
c-No siente nada porque esta muerto.

5-Es jueves, esta desempleado, sin auto y sin novia, usted se encuentra:
a-Escribiendo un test para saber si esta deprimido.
b-Leyendo un test para saber si esta deprimido.
c-Haciendo un test para saber si esta deprimido pero falseando los resultados para que le de bien.

6-¿Usted se siente deprimido?
a-Si.
b-No.
c- No sabe.

RESULTADOS:
Mayoria de a: Usted tiene un fetiche con las ratas muertas, seguramente le robo un disco de The Cure a alguien, se siente triste y fracasado porque lo dejo su novia, le robaron el auto y lo echaron del laburo, y usted escribio o va a escribir un test como este, todo por que usted ESTA DEPRIMIDO.

Mayoria de b: Usted tiene un fetiche con las ratas vivas, seguramente le robo un disco de Nirvana a alguien, no quiere reconocer que se siente triste y fracasado porque lo dejo su novia, le robaron el auto y lo echaron del laburo, pero haciendo un test como este va a descubrir la verdad. Usted ESTA DEPRIMIDO PERO LO NIEGA.

Mayoria de c: Usted tiene un fetiche con los cobayos, le regalaron un cassette de grandes exitos de Sandro, y mientras lo escuchaba penso seriamente en suicidarse porque lo dejo su novia, le robaron el auto y lo echaron del trabajo, pero luego al hacer un test y falsear los resultados se convence de no hacerlo. Usted ESTA DEPRIMIDO PERO NO LO SABE.

A mi me dio mayoria de a...
Y bueno si su respuesta a la mayoria de las preguntas fue "la respuesta que yo quiero no esta", usted ademas de no saber como carajo se hace un test, se puede ir a pasear su alegria por otro lado, porque aca estoy deprimido y no tengo ganas de andar bancandome que vengan a resfregarme su alegria en mi cara. FUERA DE MI BLOG ¡YA!

11 comentarios:

Naty dijo...

Ah, no, querido, a mi no me echa de ningún lado!

Tiene un mal mes, arriba esa frente!!!... ya va a venir algo mejor. Otra chica, otro auto... y otro trabajo!!! No le digo que espere sentado (ya lo hice, no funciona!), sólo que respire fuerte, pegue un buen grito y continúe caminando, este mundo, además de carismático, a veces da unos sopresones de novela. Pero hay que saber buscarlos...

Disculpe la metáfora continúa, pero me pongo así cuando tengo sueñito...

Besotes

Zorra dijo...

Yo me quedo, que de alegria me queda el bello recuerdo numá... ¡Eh Feehitoo! ¡Hacete unos mates, dale!
Che... ¿pintaste el comedor? te quedo lindo...

Karmelo Restelli dijo...

Estoy deprimido y no lo sabía.
Ahora necesito una solución a un problema que desconocía.
Y claro, desconozco la solución.
Un abrazo y gracias por tus links.

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno lo del test me alegraste el momento.... gracias!!!!=)

Anónimo dijo...

creeo que estas demente, si me siento triste pero aun no pierdo la cabeza ,ademas pense que me ayudaria esto pero no ,disculpame un saludo a mi oso

Anónimo dijo...

este test me a ayudado en mucho
gracias y un saludo

Anónimo dijo...

yo pense que esto me ayudaria pero
no me a ayudado de todas formas
gracias y un saludo

dulce maria dijo...

hola chico... la verdad fue muy divertido tu test... me encanto... y sobre todo la mayoria de b, suena bien... espero ya no estes tan depre... y tengas exito, con la novia, el auto, y el trabajo muy pronto....jeje... saludos...

Anónimo dijo...

hola no se que demonios tienen que ver las ratras en esto pero me rei un poco con tu test saque mayoria de a pero no importa tu estas peor que yo

adios y que salgas pronto de tu depre que a mi no me sirvio nada

Anónimo dijo...

yo no se si estoy deprimida o no, todo me cae mal, y esto la completo. son unos pelotudos a pedales...

Anónimo dijo...

no se que demonios tienen que ver los animales con la deprecion tu test solo me confundio y yo que esperaba que en verdad me ayudes pero en fin gracias por la intencion